En Durable Concrete Solutions nos

Dedicamos a satisfacer necesidades en proyectos de superficies.

Durable Concrete Solutions (DCS) nace del deseo de varios especialistas en la industria del hormigón, en Estados Unidos, para llevar sus productos a Latinoamérica. Estas empresas vieron en Chile una oportunidad de mejora en el nivel de construcción en los proyectos de superficie.

El primer paso fue poner a disposición de la industria las últimas tecnologías, junto con un soporte técnico de alto nivel, sumado a la integridad y ética que los caracteriza.

Como segundo paso, forman Durable Concrete Solutions DCS en conjunto a socios locales, con el fin de desarrollar el mercado y mejorar los estándares de construcción de las superficies de hormigón.

En DCS nos dedicamos a satisfacer necesidades de construcción para proyectos de superficies, que requieren soluciones de alta durabilidad. Representamos a las empresas líderes de la industria con tecnologías de última generación, tecnologías que ayudan a los profesionales del hormigón a construir superficies resistentes y duraderas.

Como DCS, somos los primeros en Latinoamérica en entregar este tipo de tecnologías que permiten contar con pisos más resistentes reduciendo así los costos de mantención y reparación de superficies.

Nuestros Objetivos

Es guiar a las empresas a una mayor eficiencia operativa

Misión

Asesorar y abastecer al mercado de superficies con productos y soluciones de alta durabilidad para la construcción, mantención, reparación y terminación.

Visión

Ser reconocidos como los primeros y únicos asesores en soluciones de alta durabilidad en el mercado de las superficies.

Valores

  • Honestidad
  • Ética
  • Compromiso

Meta

Entregar superficies de alta calidad, duraderas y sostenibles en el tiempo.

Objetivos

  • Guiar a las empresas a una mayor eficiencia operacional.
  • Contar con líneas decorativas que permiten crear diseños sin límites.
  • Contar con mejoras de procesos de ejecución de superficies.
  • Entregar soporte técnico y servicio postventa de calidad a nuestros clientes.

Queremos ser un partner y asesor en tus proyectos de superficie.

Con quienes estamos Asociados

Asociados

9