Dedicados a satisfacer necesidades de construcción.

Representamos a las empresas líderes de la industria con tecnologías de última generación.

En Durable Concrete Solutions DCS nos dedicamos a satisfacer proyectos de superficies que requieren soluciones de hormigón de alta durabilidad.

Representamos a las empresas líderes de la industria, en cuanto a productos y tecnologías, en la construcción de superficies de hormigón; cuya meta es entregar superficies duraderas y sostenibles en el tiempo, a través de procesos de ejecución de superficies mejorados continuamente de principio a fin.

Nuestra empresa es la primera en Latinoamérica en entregar nuevas tecnologías de construcción, las que permiten contar con:

  • Superficies mas duraderas
  • Reducción en costos de ejecución, reparación y mantención.

Somos los representantes de

Importantes marcas de la industria

Ardex

Líder global en soluciones de especialidad para superficies, reconocido por los expertos de la industria que incluyen:

  • Arquitectos y especificadores.
  • Profesionales de instalación de pisos.
  • Contratistas generales y profesionales de la construcción.
  • Profesionales en instalación de losetas y piedra.
  • Una red de distribuidores profesionales de pisos y accesorios.

Ofrece liderazgo de innovación en la industria y soluciones consistentes y comprobadas para la reparación y recubrimiento del concreto, preparación del sustrato, instalación de pisos o para colocar piedra natural, loseta de cerámica u otros materiales para piso, así como para los problemas más complejos de instalación. Nos cercioramos de que el trabajo se haga bien desde la primera vez, de acuerdo a las especificaciones y según la programación, minimizando las fallas en la instalación y las costosas horas extraordinarias.

Ameripolish

En 2004, American Concrete Concepts, Inc. (ACCI), fundada por Les Davis, Clint Howle y Dale Stephenson, se centró en el lado decorativo del hormigón.

Comenzaron con los colores que se pueden conseguir con manchas de ácido, pasando por diversas frustraciones, sobre todo con el hormigón pulido y densificado. A diferencia de los que aceptaron estos resultados, ellos tres fueron en busca de una respuesta – la respuesta que finalmente fue la línea de Productos N-Seal de Ameropolish. Después de una inversión de tiempo y dinero, una gran dosis de arranques y paradas frustrantes, y el reiterado costo de las pruebas durante un año a través de ACCI, Les, Clint y David, introdujeron con éxito estos nuevos sistemas en el World of Concrete en Las Vegas 2006.

En enero de 2007, David Stephenson tomó ACCI en otra dirección, formando una empresa que se especializa en hormigón pulido manchado. Les Davis y Clint Howle inventaron el concreto decorativo estadounidense, que se convirtió rápidamente en el líder en tecnología de color de concreto con las líneas Dye-N-Seal de Ameripolish, y en la investigación y el desarrollo que conduce a nuevos productos revolucionarios para la industria del hormigón.

Hoy en día se ha convertido en ADCSC AmeriPolish, Inc., un nombre que ha sido reconocido a nivel mundial por la calidad y la fiabilidad de los sistemas de mantenimiento y fortalecimiento profesional de color en concreto.

Con base en el noroeste de Arkansas EE.UU. Durable Concrete Solutions es una empresa que representa a Ameropilsh en Latinoamérica.

Isedio

Isedio tiene un alcance global y ha suministrado productos en proyectos importantes en todo el mundo. El objetivo de Isedio es ofrecer una innovación continua del producto que agregue valor genuino a los contratistas de pisos y usuarios finales, combinado con un excelente servicio, todo a un precio competitivo. Nuestro lema es ofrecerles a nuestros clientes «un mejor producto a un mejor precio».

Son fabricantes de soluciones de juntas de piso superiores para pisos de concreto industrial. Con sede tanto en el Reino Unido como en Australia, nos especializamos en proporcionar productos para su uso en la fundición de pisos de concreto comerciales e industriales.

Nos esforzamos por brindarle siempre la mejor experiencia al trabajar con nosotros para que podamos mantener su fidelidad.

Metzger/McGuire

Metzger/McGuire ha sido el líder industrial en sistemas de protección de juntas para pisos industriales por más de 40 años gracias a sus rellenos de juntas y sistemas de reparación a base de epóxicos y polyureas. Cuenta con una alta variedad de tipos y colores además de sistemas de reparación para todo tipo de suelos industriales y pulidos.

Desde el ultra resistente MM-80, un relleno semirrígido de juntas de epóxico hasta el Spal-Pro, relleno de juntas de polyurea de rápido secado, los productos de reparación de pisos de concreto Metzger / McGuire entregan una calidad superior y el apoyo técnico en la elección de cualquier proyecto.

Todos rellenos de juntas Metzger/McGuire y productos de reparación de concreto son 100% sólidos y cumplen con las normas LEED los EE.UU. Green Building Council (Liderazgo en Energía y Medio Ambiente) y son aceptables para su uso en instalaciones sujetas a la regulación de EE.UU., la FDA y la CFIA.

El daño entre las juntas es uno de las preocupaciones principales en los pisos de concreto ya que afecta tanto a los equipos y maquinaria que transita sobre él como a la eficiencia operacional de los procesos que ocurren. Necesario es entonces contar con materiales que permitan proteger a las juntas contra el tránsito que circula con carga a través de ellas y con materiales de reparación para fisuras y fallas en el concreto. Dependiendo la necesidad, se debe contar con un material que tenga dureza y a la vez flexibilidad para resistir carga y elongación en el momento en que se produzca la expansión o contracción del concreto.

Pna

Las fisuras y el daño entre juntas son los problemas más frecuentes según los dueños de pisos de concretos industriales.

PNA Construction Technologies se especializa en la manufactura y distribución de productos innovadores para la industria de los pisos de concreto. Un diseño adecuado de los bloques del piso necesita incluir productos que permitan la correcta transferencia de carga y protección de las juntas cuando cuentan con un alto tránsito. Estos sistemas están diseñados y son los originales para que tales importantísimas funciones se lleven a cabo correctamente.

PNA Construction Technologies está comprometido con proveer los mejores productos y servicios disponibles para la industria de pisos de hormigón.

Somero®

Marca de maquinaria tecnológicamente innovadora, guiada por láser, utilizada en la colocación horizontal de hormigón, para mejorar la productividad, la planimetría del hormigón y la eficiencia del emplazamiento de trabajo.

Somero® promueve la capacitación de los clientes, la asistencia técnica y la innovación continua para todos sus productos

StegoTM

Es la compañía líder en cuanto a protección de suelos frente a la humedad bajo las capas de concreto, empujando siempre por la innovación y desarrollando distintos productos para ello, como son las barreras de vapor, cintas sellantes y productos contra penetración de fluidos al suelo.

Sus productos están compuestos por resinas vírgenes de la más alta calidad entregando una protección superior frente a costosos problemas asociados a la migración de humedad y bajo los bloques de concreto y emisión de gases previniendo futuros daños de éste y evitando problemas de salud.

13